Fin de recarga de monedas gratis

¡Felices y Pegajosas Fiestas amateur-maníacos!. Aunque suene trillado, ¡ya es Navidad en Amateur TV!. Época de felicidad, de amor por el prójimo, de luces y colores, de villancicos, de polvos sudorosos junto a la chimenea y… de anunciar que ya no habrán más recargas gratuitas de monedas.

¡Que no cunda el pánico, amigos! porque en su lugar traemos un buen puñado de novedades sabrosonas y agradecidamente económicas. De entrada podréis recargar sin necesidad de tener una suscripción Premium, ¿no es maravilloso?. Ahora cualquiera podrá llenar sus arcas de monedas para disfrutar del carnoso espectáculo.

Pero todavía hay más, a partir de ya facilitamos las compras gracias al efecto OneClick. Únicamente necesitaréis una mano para poder comprar mientras la otra se dedica a lo que realmente importa. Ambas con efectos y resultados inmediatos.

Y puesto que en estas fiestas todos nos convertimos en criaturas insaciables que nunca tenemos suficiente (especialmente cuando hablamos de las grandes comilonas en manada), ahí va un poco más de alegría enlatada: Coloridas Promociones Navideñas que os pondrán los pelos de punta, a juego con vuestros enhiestos miembros, y tantas otras Nuevas Ofertas que irán cayendo cuales copos de nieve.

Todo ello en nombre de nuestros queridos usuarios, para facilitar su interacción con la web e incrementar su placer y disfrute hasta límites humanamente tolerables. ¡Feliz Navidad y mejor descorchar para todos!.

Deja un comentario