Anima a tu chica favorita a conectarse

‘¡Qué chica tan genial, ojalá vuelva a emitir pronto!’. Todos los miembros de la comunidad de Amateur.tv hemos deseado que una chica en particular se conecte con mucha frecuencia a su sala, pero la realidad puede ser bien distinta. ¿Cómo podríamos recordarle a una chica lo mucho que nos ha gustado su show, y demostrarle nuestras ganas por que se conecte? Para conseguir esto, introducimos la opción de los aportes offline.

Aportaciones offline | Amateur.tv

¿Te ha gustado mucho una emisión en particular, pero no has podido darle todas las monedas que querrías? Gracias al sistema de aportaciones offline, ahora podrás enviar monedas a quien tú quieras sin necesidad de que la persona se encuentre en línea. ¡Aprovecha y mándale un regalito! Seguro que vuelve con más ganas.

Para visibilizar a aquellos que más monedas aportéis dentro de las emisiones, hemos creado un apartado específicamente para vosotros. ¿Os gustaría que vuestra fidelidad se vea reflejada en la pantalla? Ahora, gracias al nuevo visor, mostraremos las mayores aportaciones en los siguientes apartados:

  • Mayor aportación del juego en marcha.
  • Mayor aportación del día.
  • Mayor aportación única a la emisora.

¿Qué mejor forma que se os tenga en cuenta como grandes seguidores de la emisora que saliendo en la lista de usuarios que más monedas se han dejado para tener un buen show? De esta manera, vuestra fidelidad se verá reflejada, tanto para quien esté emitiendo, como para los demás usuarios online.

Ahora ya lo sabéis: tanto si queréis darle una buena propina a alguna emisión en particular para recordarle lo mucho que os gusta que emita, como si lo que queréis es reflejar vuestra fidelidad y que pueda verlo todo aquel que entre en la sala, ahora ambas opciones son posibles. Recordadles a las chicas lo mucho que disfrutáis con ellas, y de buen seguro sabrán agradecéroslo ;-).

Deja un comentario