¿Te gusta un show? ¡Apóyalo con tu like!

¿Te gusta un show, y te gustaría decirle a todo el mundo lo mucho que te ha gustado? Antes de que vayas a pregonarlo por las redes sociales, en Amateur.tv hemos pensado en algo mucho más sencillo: ¡apoya una emisión con tu like!

Introducimos el like | Amateur.tv

Somos perfectamente conscientes de que muchas emisoras tienen fieles seguidores que, ante la notificación de un nuevo show en su mail, acuden rápidamente a la sala para no perderse nada.

Naturalmente, las monedas siempre son la mejor opción para incentivar un buen show, pero hay ocasiones en las que un seguidor quiere ir más allá, dejando reflejado lo mucho que ha disfrutado. Para esto hemos traído la funcionalidad del like. ¿Crees que tu show favorito no es lo suficientemente valorado? Ahora puedes dar tu feedback. ¡Seguro que al ver una gran cantidad de likes, la emisión que tanto te gusta comenzará a atraer más público!

El funcionamiento es realmente sencillo: podrás encontrar el porcentaje de Likes que una cam ha recibido al lado de su perfil y tendrás la oportunidad de dejar tu satisfacción registrada. ¿Tu emisora favorita vuelve a estar en línea al día siguiente? Genial, podrás valorarla de nuevo. ¡Ayúdale a conseguir una buena valoración! Reflejar el feedback de una sala nunca había sido tan sencillo como ahora.

¡Entra en amateur.tv y apoya a tus chicas favoritas de nuestra comunidad!

Deja un comentario