Así fue el SexyHalloween en Amateur.tv

La fiesta más morbosa del año ha terminado, y nos ha gustado tanto que hemos querido compartir con todos vosotros nuestro SexyHalloween en Amateur.tv. Disfraces, emisiones especiales, risas y mucho morbo han sido los ingredientes de dos días memorables.

Como no podía ser de otra forma, en amateur.tv quisimos hacer nuestra propia fiesta de Halloween. ¿El resultado? Un espectáculo de lo más morboso. Casi 100 chicas (¡y varios chicos!) hicieron una emisión especial morbosa con disfraz, y por ello invocamos un conjuro mágico para premiar con 10.000 monedas a quienes habían participado, pero eso era solamente el principio…

Nos encantan los retos y nos gusta hacer cosas diferentes, así que esta vez quisimos que se viera algo diferente, y nos planteamos: ¿Qué tal si organizamos un concurso de disfraces en Twitter?

Como en Amateur.tv somos más de acción que de palabras, no tardamos en tenerlo organizado y listo. Las chicas que veis a continuación son algunas de las que participaron en nuestro hashtag #SexyHalloween, y nos dieron unas emisiones tan morbosas como creativas.

Los premios por participar en nuestro concurso de disfraces fueron los siguientes:

  • CulitoVicioso18 ganó 300.000 monedas de premios en la web, por ser la chica con mayor interacción en su tuit.
  • Nefry92 ganó 200.000 monedas de premios en la web, por ser la segunda chica con mayor interacción en su tuit.
  • MissBunny ganó 100.000 monedas de premios en la web, por ser la tercera chica con mayor interacción en su tuit.

Y no terminamos aquí:  solo por participar, también sorteamos nada menos que cinco Lush de Lovense, que fueron a parar a las casas de VirgyWolf, PennyLane, Novata115, ComfyKitty y Glossss. Nada mal por asistir a una fiesta de disfraces, ¿verdad?

Además de todo esto, también creímos que, ya que el concurso diario os gusta tanto, debíamos hacer algo con eso, y así fue: doblamos los premios del concurso durante los dos días de Halloween, y eso no es todo, sino que además, también aumentamos al doble el resto de premios de la web. Aquí nadie se iba a quedar sin su premio de Halloween.

Para ponerle la guinda final al pastel de este SexyHalloween 2018 en Amateur.tv, terminamos por sortear 5 packs de 100.000 monedas entre aquellos usuarios que nos seguís en nuestra cuenta de Twitter e hicisteis FAV o RT a las publicaciones de las emisiones, y se las llevaron Martini99, Bizcochu, Perce70, Trooper66 y Chomak01.

Y vosotros, ¿cómo vivisteis el Halloween en Amateur.tv? ¿Os quedasteis con ganas de más? Hacédnoslo saber en los comentarios, y puede que pronto os llevéis una sorpresita… 😉

¡Nos leemos por aquí!

Deja un comentario