Durante este Halloween, ser terroríficamente morbosa tiene premio

Como todos sabemos, Halloween se acerca, y durante estas fechas comienzan a aparecer vampiros, hombres lobo, zombis y todo tipo de criaturas sobrenaturales.

Este concurso de Twitter ha sido pensado para que tanto emisoras como usuarios podáis disfrutar, ganar premios y divertiros haciendo algo totalmente diferente.

Gana premios con tu foto más morbosa

¡Durante una emisión especial de Halloween entre, hazte una foto sexy y compártela en Twitter para promocionar tu sala con tus seguidores! Deberás incluir tu link de la emisión, el hashtag #SexyHalloween y mencionar a la cuenta de @amateur_tv. No hay problema en pedir que te voten explícitamente.

Por ejemplo: “Estoy online disfrutando del #SexyHalloween con todos vosotros en @Amateur_tv! Link: emisora.amateur.tv/cam RT + FAV si tienes ganas de verme ;)”

 

Es imprescindible que la fotografía se suba durante la emisión, y esta deberá ser en el marco del evento de Halloween.

Las tres publicaciones con mayor interacción sumando los  FAV y RT recibidos serán las ganadoras del concurso.

Los premios son los siguientes:

  • Primera clasificada: 300000 monedas de premios en la web.
  • Segunda clasificada: 200.000 monedas de premios en la web.
  • Tercera clasificada: 100.000 monedas de premios en la web.

Asimismo, solamente por hacer una emisión temática de Halloween, aunque no participéis en el concurso, recibiréis un premio de 10.000 monedas.

Y por si esto fuera poco, solamente por participar en el concurso de Twitter, también entraréis en el sorteo de cinco Lovense Lush. ¡Seducir durante Halloween nunca había sido tan genial!

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo tengo que subir la publicación

Deberás subir la publicación durante una emisión online entre el día 31 de octubre y 1 de noviembre, aunque nosotros dejaremos hasta el día 2 de noviembre a las 23:59 para que a todo el mundo le dé tiempo a conseguir interacciones. Puedes elegir entre captura de pantalla, vídeo corto o fotografía.

  • ¿Cómo puedo incentivar a que compartan mi publicación?

No te preocupes, entre todos los usuarios que compartan las emisiones de las chicas, vamos a sortear 5 packs de 100.000 monedas. ¿Se te ocurre una mejor excusa para pedir colaboración?

  • ¿Cuándo termina el concurso?

El día 2 de noviembre a las 23:59 recogeremos los resultados del hashtag y anunciaremos tanto a las ganadoras del concurso, como del sorteo.

  • ¿Puedo promocionar mi emisión más de una vez?

No hay problema en que hagas más de una publicación, eso sí: únicamente contaremos la fotografía con más interacciones, y esta siempre tiene que ser publicitando una emisión online. Sí que puedes hacer RT nuevamente a la publicación para generar más interacción.

  • ¿Tiene que ser una foto donde yo vaya disfrazada y maquillada?

Siempre y cuando se vea que, efectivamente, es una emisión específica de Halloween, no hay problemas. No tienes por qué ir poniendo calabazas por el salón, pero sí que deberá discernirse que es una emisión especial. ¡Aprovecha y enséñales tu faceta más terrorífica!

Además de los concursos, tenemos otras promociones de Halloween  que descubriréis muy pronto. ¡Ya no tienes excusa para disfrazarte y sacar tu lado más morboso! ¿Truco o trato? 😉

 

Bases del concurso

Queda a disposición de Amateur.tv decidir si una emisión es tematizada o no para recibir cualquier premio.
Las publicaciones con RT+FAV con bots quedarán descalificadas.
Solo es válido un tuit por emisor. Si hay más de uno, solo contará el que tenga la interacción más alta, descartando el resto.
Cualquier incumplimiento de las normas de Amateur.tv implicará la descalificación de este concurso.
Solo los tuits del miércoles 31 de octubre de 2018 y jueves 1 de noviembre de 2018 con fotos de emisiones hechas en Amateur.tv en esos mismos días y con los tags indicados podrán recibir premios directos, de concurso o regalos de sorteos.
El día 2 de noviembre a las 23:59 se recogerán los datos de los participantes, y se procederá al anuncio de los ganadores.

Deja un comentario