Despedimos el Mundial de Futbol de Rusia

Tras un intenso mes lleno de partidos, emociones, alegrías y decepciones, hemos finalizado el que, con toda probabilidad, sea el Mundial de Fútbol más convulso de las últimas décadas. Y con su finalización, también le decimos adiós a las promociones y ofertas que hemos tenido activas durante este Mundial.

Despedimos el Mundial de Fútbol de Rusia | Amateur.tv

Esta edición del Mundial del deporte Rey ha estado marcada por la pronta caída de las grandes selecciones, por el VAR, por los pequeños equipos que daban grandes sorpresas, y sobre todo, por los goles. Con un total de 185 tantos anotados, 169 si no tenemos en cuenta los goles en la ronda de penaltis, hemos repartido nada menos que 9.250.000 monedas entre las emisoras con mayor número de usuarios. ¡Casi nada!

Despedir esta cita que se da tan solo cada cuatro años se nos antoja difícil: hemos disfrutado mucho con todo lo que le ha rodeado; por un lado con las emisiones especiales, apoyando a nuestra Selección de la forma más morbosa posible, y por otro con los usuarios, volcados más que nunca en los partidos, sabiendo que en este caso, celebrar los goles daba más de una alegría.

Claro está que, si bien el Mundial de este año termina, nosotros seguiremos avanzando. Ya sabéis que aprovechamos cualquier excusa para crear eventos y promociones para todos vosotros. Antes de que os percatéis de ello, ya estaréis disfrutando nuevamente de un evento pensado para todos vosotros.

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros durante este mes de evento, lleno de emociones y que ha levantado pasiones en nuestra comunidad. Recordad que, si no queréis perderos nada de lo que ocurre en Amateur.tv, solamente tenéis que seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram.

El Mundial de fútbol habrá acabado, pero el verano acaba de comenzar. ¡Seguid disfrutando de nuestras emisiones veraniegas!

Deja un comentario