¡Disfruta del sexo sin pasar calor!

En Amateur.tv sabemos que tener sexo en verano puede llegar a ser una odisea: en las fechas donde estamos sudando por el mero hecho de respirar, disfrutar de un ratito de intimidad puede convertirse en toda una odisea.

Aunque a muchas personas el calor no les frena para pasar un buen rato, lo cierto es que muchas otras deciden limitar enormemente su actividad sexual con su pareja para evitarse los males derivados de este gratificante ejercicio en las fechas donde la temperatura aprieta.

Disfrutar del sexo cuando hace calor

Para que no tengáis que quedaros con las ganas para evitaros una insolación, hoy os traemos unos cuantos consejos que os serán de mucha ayuda si queréis seguir manteniendo activa vuestra vida sexual en la época estival.

Jugando en la ducha

¿por qué no compartir una ducha fría? Si bien es cierto que esta suele ser sinónimo de frenar la líbido, difícilmente tus ganas se apagarán si tienes tu pareja está al lado para evitarlo.
Asimismo, la el agua fría activa la circulación, por lo que el corazón bombeará más fuerte, llevando la sangre a donde más la necesites en ese momento. Asimismo, está probado que en los hombres causa un aumento en los niveles de testosterona. ¿A que ya no ves las duchas de agua fría de la misma forma?

En el suelo

Cuando el termómetro se acerca más a los 40 grados que a los 30 en la calle, cualquier tejido nos dará calor, por lo que cualquier cama, sábana u otro tipo de tejido terminará por agobiarte. ¿Para qué está el parqué, o las baldosas? Explorar las zonas más frías de tu casa puede resultar en una experiencia curiosa y sensual con la compañía adecuada.

Saca el hielo del congelador

Jugar con hielo puede activar los sentidos, así como preparar las terminaciones nerviosas de cara a un estímulo más… Intenso. Seguro que encontráis formas muy sensuales de calentar el ambiente con él. Ya sea picado o en cubitos, os dará una sensación refrescante que, si bien no se puede comparar a la que tendríais en invierno, puede llegar a daros mucho, mucho juego.

Al aire libre a la luz de las estrellas

¿Por qué quedarse en casa pudiendo explorar nuestra sensualidad en la enormidad de rincones donde podemos pasar un rato de intimidad a lo largo de nuestro país? Seguro que cerca de tu casa tienes una zona tranquila y acogedora donde poder calentar la noche.
Una simple azotea puede servir, pero si te gusta vivir el riesgo y no te importa despertar curiosidades ajenas, hay muchos sitios donde vuestro erotismo será bien recibido. Eso sí, siempre con precaución.

Disfrutando de una inmersión

Si los chapuzones veraniegos nos ayudan a mantener a raya la temperatura, podemos calentar el agua gracias a nuestra lujuria. Una piscina privada, o la playa si el mar queda cerca, son unas estupendas opciones para ponerle la guinda del pastel a nuestro tórrido romance veraniego.

Si seguimos estos pequeños consejos, no solamente nuestra vida sexual no se verá afectada, sino que, además, también puede llegar a activarse aún más de lo que ya estaba. ¿Y tú, conoces algún truco? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Si quieres seguir los artículos del blog y no perderte ninguna noticia de Amateur.tv puedes seguirnos en Twitter, Instagram y Facebook. ¡Únete a la comunidad más morbosa de internet!

Deja un comentario