¡Quiero un juguete erótico! Pero… ¿Cómo lo elijo?

Los juguetes eróticos están a la orden del día, y los hay para todos los gustos: para jugar en pareja, en solitario, a distancia… ¡Un mundo de posibilidades! Pero ese mundo de posibilidades que tanto disfrutamos puede terminar por causarnos un auténtico cacao mental, y la pregunta “¿qué juguete es el más indicado para mí?” aparece en nuestra cabeza.

Afortunadamente estamos en la era de la tecnología y la información, por lo que encontramos infinidad de recursos para saber para qué fin está diseñado cada juguete. Tal y como comentábamos, hay una gama prácticamente infinita de opciones adaptadas a cada gusto, situación o deseo.

Para ellas

¿Para qué lo vas a usar?

Puede que la pregunta suene extraña fuera de contexto, ya que, al fin y al cabo, todos conocemos la finalidad de dichos juguetes. No es hasta que profundizamos en este mercado cuando encontramos que la tecnología también ha avanzado a niveles insospechados en cuanto a la que va enfocada al placer se refiere.

Encontramos de todo un poco: desde los más clásicos vibradores con formas muy parecidas a la anatomía del cuerpo humano, hasta aquellos con formas que, está claro, han salido de una mente con una imaginación privilegiada. Pero naturalmente esto no se queda aquí: muchas chicas prefieren dejar de un lado aquellos vibradores que requieren penetración, y buscan otras formas de satisfacerse: para todas aquellas, encontramos los dildos específicamente diseñados para estimular el clítoris, de todas las intensidades y tamaños que puedas imaginar.

Los vibradores no dejan de ser un aparato pensado para maximizar tu disfrute, por lo que es importante que tengas claro qué tipo de juguete con el que vas a disfrutar más. Son muy habituales los casos de chicas que terminan por no usar un juguete, precisamente, por no cumplir sus expectativas. Si no tienes claro tu vibrador ideal, lo mejor será no realizar un gran dispendio económico e ir probando hasta dar con el tipo de vibrador que más te pueda satisfacer.

¿Cuánto te quieres gastar?

Esta pregunta es más importante de lo que pueda parecer en un principio, y es que, como en todo, encontramos diferentes gamas de juguetes sexuales: con mejores terminaciones, materiales de mayor calidad, más duraderos, con tecnología más avanzada… Hay muchísimos factores que influyen en el precio. Como siempre, recomendamos precaución en aquellos casos donde nuestro juguete destaque por tener un precio exageradamente bajo. Está claro que siempre podemos encontrar gangas y ofertas, pero desconfía si consideras que el precio es demasiado barato. Si te planteas su compra, una opción a tener en cuenta será buscar opiniones por Internet.

Extra: Añade un punto creativo

En nuestra web hemos podido ver toda clase de juguetes sexuales, y es que en nuestra web podemos encontrar auténticas eruditas en el tema. Desde juguetes de todo tipo de formas y colores hasta otros que suponían el colofón a una transmisión con un cosplay sexy.

Pero no nos quedamos ahí: ¿sabías que puedes hacerte tus propios juguetes sexuales con algo de tiempo y mucha imaginación? Suena extraño, pero lo cierto es que el resultado es tremendamente satisfactorio. Puedes encontrar decenas de tutoriales por la red.

Te puede interesar  |  ¿Te llevas tus juguetes eróticos de viaje? ¡Antes lee esto!

Para ellos

¿Para qué usarlo?

En el caso de los chicos, la gama de juguetes sexuales se reduce sensiblemente. Aun y así, diferentes marcas han sabido interpretar los deseos de los hombres, creando así líneas de juguetes para facilitar el clímax incluso en solitario.

Hablamos de huevos masturbadores, de juguetes preparados para la penetración con intensidades diferentes, todo tipo de texturas y niveles de presión que hacen del “arte del autoamor” una experiencia mucho más placentera y gratificante.

Aquí, al igual que en el caso de las chicas, encontramos auténticos artilugios de tecnología punta, diseñado para que ni siquiera tengamos que mover las manos cuando vamos a masturbarnos mientras experimentamos la misma sensación que sentimos al tener sexo con penetración o nos están practicando una felación. Si combinamos este tipo de artilugios con un buen lubricante, podemos conseguir sensaciones hiperrealistas.

También encontramos otros vibradores que van más allá del clásico masturbador: cada vez son mayores las ventas de los masajeadores perineales y de próstata, especialmente diseñados para estimular el denominado Punto P, el Punto G masculino.

¿Cuánto gastar?

En el caso de los hombres, es bastante habitual encontrar artículos pensados para un solo uso, como es el caso de los huevos masturbadores. Si lo que queremos es tener un juguete que se mantenga en buenas condiciones con el paso del tiempo, este deberá ser de buena calidad.

Los artículos de un solo uso suponen una estupenda y económica forma de experimentar diferentes sensaciones y ver cuál es la que más nos gusta sin dejarnos la cartera en ello. Una vez lo hayamos encontrado,  sencillamente, buscaremos un juguete que pueda permanecer en buenas condiciones con el paso del tiempo realizándole únicamente un mantenimiento periódico.

Por contra, también encontramos otro tipo de perfil que prefiere no realizar dispendios previos y comprarse un aparato de buena calidad que le pueda garantizar unos resultados satisfactorios desde el primer momento. Naturalmente, todo tiene su parte buena y parte mala: tenemos que decidir si preferimos ir experimentando con juguetes menos avanzados (que pueden ser igual de placenteros), o gastarnos más dinero de una vez y conseguir un aparato puntero en diseño y tecnología.

Para jugar en pareja

Mientras que algunos juguetes eróticos están planteados para disfrutar a solas, otros han sido pensados para jugar en compañía. Dependiendo de lo que busques, encontrarás diferentes alternativas que satisfarán en mayor o menor medida tus deseos.

Los anillos vibradores pueden ser una buena opción si queremos jugar con nuestra pareja, y los hay de todo tipo: más suaves, con estrías, rugosos, con mayor o menor intensidad… Están diseñados para estimular nuestros órganos sexuales, y si lo unimos a caricias y geles y aceites con efecto, conseguiremos sensaciones que nunca antes habíamos experimentado.

También encontramos soluciones para aquellas parejas que están separadas por, en ocasiones, cientos o miles de kilómetros. Para aquellos que disfrutan practicando sexo a distancia, soluciones como el VibraLush suponen una estupenda opción para mantener relaciones íntimas mucho más placenteras que lo que nos ofrecería una videollamada, por ejemplo.

Nuevamente, encontramos diferencias sustanciales en el precio de los juguetes, siempre ligados a las funcionalidades que estos poseen. Algunos están incluso diseñados para que ambos miembros de la pareja sientan que está teniendo una relación sexual lo más realista posible, aunque en ese momento les separe un hemisferio.

Como ya ves, este no es más que un pequeño repaso a la enorme multitud de opciones que nos ofrecen tanto en las tiendas eróticas que podemos encontrar, como en la amplísima oferta que existe en internet.

El mundo del placer sigue en constante evolución, en consonancia con el resto de la tecnología, y de hecho, tiene todo el sentido del mundo: ¿por qué íbamos a tener móviles, cada vez con más funcionalidades, y no juguetes que puedan satisfacernos plenamente? No importa si buscas darle chispa a tu relación de pareja o disfrutar en solitario, el objetivo es quedar satisfecho.

Si te ha gustado el artículo, no dudes en seguirnos en Twitter para enterarte de todas nuestras novedades, promociones y sorteos. ¡Nos leemos por aquí!

Deja un comentario