El tiempo durante el sexo: ¿Cuánto tardamos realmente?

Por una idea preconcebida de lo que debería ser el sexo, entendemos que cualquier cosa que dure menos de una hora es un “polvo mal echado”, pero… ¿Es en realidad una sesión de sexo de más de una hora algo tan común?

Pese a lo que muchos piensen -y digan-, lo cierto es que lo que podemos ver en una película pornográfica dista mucho de lo que en realidad es una sesión de sexo en casa,

¿Cuál es la línea que delimita un encuentro sexual breve de uno satisfactorio? Lo cierto es que nadie lo tiene demasiado claro, ya que las encuestas tienden a ser poco realistas en cuanto a la duración real se refiere.

Según un estudio, las personas queremos una sesión de sexo de media hora, pero lo cierto es que la duración real es bastante más escueta de lo que estamos comentando.

Cuánto se dura en el sexo: Cuando el reloj te engaña

Aunque te parezca asombroso, el promedio de la duración del acto sexual es de únicamente seis minutos. Puede que te parezca una nimiedad, pero un estudio elaborado allá por 1948 revelaba que el 75% de los hombres en Estados Unidos llegaban al orgasmo tan solo dos minutos después de empezar la penetración.

El motivo por el cual los estudios más recientes muestran un tiempo de duración más elevado no es otro que el intento de los hombres por ser mejores parejas sexuales, y es que, solamente tenemos que imaginar la cara de nuestra compañera de cama al vernos eyacular cuando ella apenas acaba de comenzar.

Te puede interesar  | Las 5 claves para mejorar tus relaciones sexuales

Ejercicios para frenar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un problema que acompleja a muchísimos hombres a lo largo de su vida sexual. Para satisfacer a sus parejas, cada vez son más los hombres que buscan poner punto y final a este problema a través de diferentes técnicas y soluciones.

Por la red encontramos diferentes ejercicios para retrasar la eyaculación, enfocados precisamente a vencer los problemas que los eyaculadores precoces tienen a lo largo de su vida.

También es muy recomendable que, si no somos unos expertos en artes amatorias en lo que al coito en sí se refiere, tratemos de mejorar nuestras habilidades con las manos para hacer más satisfactorios los preliminares. El sexo no tiene que incluir necesariamente penetración, y podemos satisfacer a nuestra pareja de muchos modos diferentes. ¿Has oído hablar del sexo tántrico?

Conseguir una vida sexual satisfactoria está en nuestras manos (y nunca mejor dicho): lo más importante será que escuchemos a nuestra pareja, preguntarle sus deseos y necesidades, y, a partir de ahí, decidir qué hacer y cómo. hacerlo.

Si te ha gustado el artículo puedes seguirnos en Twitter para enterarte de nuestras novedades, concursos, ofertas y promociones. ¡No te lo pierdas! Nos leemos por aquí 😉

Deja un comentario