GIF especiales para premiums

Tal y como anuncia el cenizo refrán, este es un mes para pasar el máximo de tiempo resguardado de la lluvia, en casita, junto al ordenador, ¡y consumiendo placenteramente Amateur TV!.

Ahora aquellos aguerridos clientes que opten sabiamente por hacerse Premium cuentan con una ventaja de más: tendrán acceso a un puñado de divertidos, coloridos y picantes gifs que darán verde color al intercambio de impresiones en los chats.

Así mismo, los usuarios que, empujados por el desenfreno cárnico, se animen a aportar 1.000 moneditas en una cam específica, pasarán a ser Premium de la misma durante 24 horas, con todas las bondades que ello conlleva. ¡Pero ojo!, que si la cantidad asciende a 2.000 monedas, el tiempo también se dobla, lo mismo que el gustirrinín que sentirán entre el ombligo y las rodillas.

Y como colofón, añadir que ahora las Propuestas Privadas se tornan mucho más excitantes y morbosas, gracias a que las emisoras podrán elegir qué están dispuestas a hacer o mostrar en función de la cifra mínima que consideren conveniente. Así que imagina lo que te perderás si no aportas monedas a estos deliciosos asaltos contra la moral y la decencia.

Amateur TV, siempre vibrante, siempre candente. Entra y pon a prueba el trapecio, los escafoides y el pisiforme, que son algunos de los huesos que conforman tu muñeca. Y si sobrevives, ¡nos leemos en la próxima entrada!.

Deja un comentario