¡Hazte un perfil top con el nuevo visor!

Ha llegado el nuevo visor a Amateur.tv y trae un montón de novedades. ¿Ya has entrado a curiosear? Como puedes ver, por ahora está un poco vacío. ¿Qué te parece si lo rellenas?

En este artículo te explicamos punto por punto cómo conseguir un perfil TOP.

  1. Imagen de perfil. Rogamos que elijas una foto tuya real, aunque no hace falta que muestres la cara. ¡Seguro que tienes alguna foto chula que te guste especialmente!
  2. Edad. Mostrar tu edad te hará tener un perfil más completo si la rellenas. No es preciso que sea real.
  3. Lugar de residencia. No es necesario que indiques la ciudad donde vives, pero sí es recomendable que indiques tu país de origen, para evitar confusiones con tu público.
  4. “Sobre Mí”. ¿Qué te gusta hacer en la cama? ¿Cómo te gusta que te traten? ¿Cada cuánto sueles transmitir? Una buena descripción te acercará más a tu público, que se interesará más por tu show, lo cual se traduce en más monedas.
  5. Idiomas. ¿Además de español, sabes hablar inglés o francés? En Amateur.tv tenemos usuarios que hablan la lengua de Shakespeare, y si saben que tú también, es muy posible que frecuenten tu sala.
  6. Redes Sociales. Las redes sociales son una perfecta forma de mantener el contacto con tu público. Puedes completar tu perfil añadiendo tu Twitter, Instagram y tu wishlist de amazon*, y estas aparecerán en tu perfil.
  7. Vídeos. Sube al menos un vídeo a tu perfil, y se verá mucho más completo. Estos son una interesante forma de ofrecer contenido extra a tus seguidores por una parte, y un buen modo de conseguir más premios por otra, incluso cuando no estás conectada. No es preciso que los vídeos sean súper producciones, puedes grabarte con el móvil. Les encantará igualmente.
  8. Juegos. Los usuarios podrán ver los títulos de tus últimos juegos en emisión: disfruta del VibraLush, realiza peticiones creativas… ¡Todo esto se traducirá en público para tu sala!

En este ejemplo de perfil puedes ver cómo queda completado. Una vez detallado conseguirás más seguidores, que se traducirán en usuarios activos, y por ende, más monedas y premios.

Confiamos en que te gusten estos cambios y mejoras, ¡a nosotros nos encantan!

Ahora, solamente te queda completar tu perfil y comenzar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece. ¡Te estamos esperando!

 

* Te informamos que al comprar y enviarte un artículo de tu lista de deseos en Amazon, es posible que el comprador vea tu nombre, la ciudad y el país al que se envía el regalo. Te recomendamos usar un alias y, al ser posible, indicar un centro de recogida en lugar de tu dirección de casa. ¡Amateur.tv no se hará responsable de ninguna incidencia relacionada con la protección de tus datos fuera de nuestra página web!

Deja un comentario