La realidad tras las escenas de sexo de las películas

Todos hemos visto películas y series con todo tipo de momentos eróticos donde solamente parece que falte que se vaya el equipo de producción para que los actores den rienda suelta a su pasión, pero… ¿Es realmente así? Cualquiera que haya hecho interpretación podrá decírnoslo: está claro que no. Pero el resto de mortales que desconocíamos este dato encontraremos muy curiosas algunas de las declaraciones que los actores y actrices han hecho al respecto. ¡No os lo perdáis!

Más allá de que sepamos que las acciones recreadas rara vez se reproducen en la vida real, lo cierto es que este tipo de escenas dan pie a las situaciones más extrañas, rocambolescas y divertidas.

La verdad tras las escenas de sexo en las películas

El diario The Sun ha recogido algunos de los momentos más curiosos que han tenido lugar entre las cámaras:

Por ejemplo, Juego de Tronos es una de las series con mayor carga erótica que se recuerda en los últimos tiempos: sus constantes desnudos y escenas de sexo han dado lugar a múltiples anécdotas que se recuerdan en el rodaje.

Muchos de los fans recordarán la escena donde, por primera vez, Danaerys Targaryen y Khal Drogo tenían relaciones sexuales. Está claro que Khal Drogo no era conocido en el Mar Dothraki por su ternura.

Para Emilia Clarke, el ambiente estaba muy tenso, pero nada parecía presagiar cómo se relajó: Jason Momoa apareció con un calcetín rosa cubriendo sus partes íntimas para rodar la escena. Claro está, el ambiente se distendió y relajó al momento, haciéndolo todo mucho más sencillo.

Otra escena embarazosa fue la que el actor Christopher Mintz-Plasse tuvo que vivir. Durante la película Supersalidos, él daba vida al personaje de McLovin.

Christopher solamente tenía 17 años cuando rodó esta película, lo que significa que su madre tuvo que estar delante de él durante toda la escena en la que fingía una relación sexual, lo que se convertiría en una experiencia de todo menos placentera. Según sus propias palabras, “a día de hoy seguimos sin hablar de ese momento”.

Delante de los focos, el sexo no es tan divertido

Te puede interesar | Las preguntas sexuales más buscadas en Google (¡Respondidas!)

No podíamos terminar sin comentar las experiencias de la prolífica actriz Jennifer Lawrence, quien tuvo su primera escena sexual durante el rodaje de Passenger. En esa película tenía que rodar una escena donde simulaba relaciones sexuales con Chris Pratt, quien ese momento era un hombre casado, algo que le provocaba una fuerte sensación de ansiedad. ¿Cuál fue su solución? Emborracharse.

Jennifer pudo pasar el mal trago, pero las culpas no la abandonaron al llegar a casa. “¿Qué he hecho? Es la primera vez que he besado a un hombre con pareja”, fueron sus pensamientos inmediatos, según sus propias declaraciones a The Hollywood Reporter.

Asimismo, lejos del mal trago sufrido durante el rodaje de Passenger, comentó que se divirtió y se lo pasó bien mostrándole los pechos al equipo de producción durante el rodaje de Gorrión Rojo, probablemente motivada por su papel de femme fatale.

¿Y tú, ya conocías esta faceta del mundo de la interpretación? ¿Conoces alguna anécdota que se nos haya escapado? ¡Cuéntanosla en los comentarios!

Si te ha gustado el artículo, no olvides seguirnos en Twitter para no perderte nada. ¡Nos leemos por aquí!

Deja un comentario