Meet your Favourite: Missbunny

¡Volvemos con vuestra sección favorita de nuestro blog: Meet your Favourite! Tras entrevistar a los guapos y simpáticos Luna y Raven, volvemos con nada menos que una conejita muy traviesa, que ha salido de la madriguera para responder a todas las preguntas que queríais hacerle pero no os atrevíais: estamos hablando de Missbuny.

Meet Your Favourite | Missbunny

Para todos aquellos que hayáis estado en una cueva donde no llega el WiFi, sabed que Missbunny es una chica sexy y sensual, que adora el exhibicionismo y el morbo. Le gusta emitir tanto a solas como con el Señor Conejo, su pareja, y ese magnetismo erótico rodeado por un halo de misterio es una pieza clave que mantiene a todos los usuarios pegados a la pantalla. ¿Quieres saber más de ella? Solamente tienes que seguir leyendo.

Sobre ella

Tu alter ego es una conejita y, de hecho, llevas hasta una máscara que te identifica como tal. ¿Por qué escogiste esa personalidad?

Antes que nada quería agradecer la oportunidad de mostrar la parte más personal de mí, gracias.
Escogí este personaje porque mi chico (Señor Conejo como le llaman) siempre me ha llamado coneja desde que nos conocimos. Me lo decía por la forma de mis dientes, que le recuerdan a un conejito. Además, soy como las conejas en la cama: muy insaciable.

¿Hay mucha diferencia entre Missbunny como webcamgirl y la chica que hay detrás? ¿Cuánto hay de personaje y cuánto de persona?

Pues intento ser yo misma, sí que es verdad que gracias a Amateur.tv me he soltado mucho más. Yo era muy introvertida y ahora lo soy muy poco. También me ha ayudado en mi vida sexual con mi pareja, ya que ahora estoy más suelta, con más seguridad.

Hemos visto que en más de una ocasión has emitido con otras usuarias de Amateur.tv, como Ladyleia. ¿Te defines como una persona liberal?

Sí. Desde hace tres años hemos tenido encuentros liberales. Empezamos muy poco a poco y ahora ya hemos tenido experiencias completas, aunque muy esporádicas.
Es justo con Ladyleia que nos iniciamos en vuestra web. Estabamos en Cap d’Adge, que es un resort del sexo liberal y allí nos hablaron de Amateur.tv y aquí estamos. Son grandes personas.

Sobre la webcam

¿Qué te hizo probar por primera vez el mundo de la webcam y qué es lo que más disfrutas de tus emisiones?

Cuando empecé la relación con mi chico nos metíamos en webs como Chatroulette por el morbo de hacer cosas delante de gente, aunque estábamos muy muy tímidos y lo aparcamos.
Lo que más disfruto en las emisiones es saber que no va a ser ninguna igual que la anterior, y por supuesto, las corridas. ¿Quién no quiere corridas?

Por morbosa que sea la persona y pese a lo mucho que pueda llegar a disfrutar experimentando, siempre hay unos límites, una frontera donde dices ‘por aquí no paso’. ¿Cuáles son tus líneas rojas?

Mis límites dependen de la persona con la que trato, el momento y lo que me hacen sentir. No tolero el mal rollo ni el drama en mi sala.

¿Recuerdas alguna emisión especial? ¿Cuál fue el detalle, comentario, mensaje, juego que hace que la recuerdes?

Las colaboraciones siempre son especiales. Son diferentes y morbosas. Recuerdo una emisión con Ladyleia y los de “mantenimiento”: uno de ellos se quedó con el mote de “Conejo de granja” por su careta blanca. Muy graciosos los usuarios, eso me gusta y me pone.

Hemos visto que has emitido en distintos lugares: jugando a la Play, en la cama, en la ducha…. ¿Hay algún lugar donde prefieras emitir?

¡¡¡Y los sitios que quedan por descubrir!!! Aunque una cama, es una cama, para que nos vamos a engañar…

¿Qué es lo que sientes sabiendo que, tras tu pantalla, hay tantísimas personas viéndote?

Cachondura…

¿Qué es lo que más te gusta de emitir en Amateur.tv y qué tres consejos le darías a alguien que se lo está planteando?

Lo que más me gusta es entablar conversaciones con gente diferente y recibir su placer, y es que las mujeres necesitamos tener algún tipo de conexión previa para que nos lleven a la cama… Pues aquí también.
Mis consejos serian que se apunten, que disfruten y sean ellas mismas.

Sobre sexo

Que eres una persona sexualmente activa es un hecho indiscutible. ¿Puedes explicarnos cuándo y cómo comenzaste a explorar más allá del ‘sexo convencional’?

Fue gracias a mi chico, él me enseñó este magnífico mundo de placer.

¿Qué es lo que más disfrutas durante el sexo?

Me gusta mucho el previo, la tensión sexual no resuelta, y cuando se resuelve… Es mucho mejor. Me encanta cabalgar también…

Seamos sinceros: para ti, ¿el tamaño importa?

El tamaños del cerebro? ¡Muchísimo, jajaja! Todo cuenta, pero hay que saber usarlo.

Cuando estás con tu pareja ¿prefieres llevar las riendas o prefieres que sea la otra persona quien tome la iniciativa?

Antes de emitir en Amateur.tv nunca buscaba a mi pareja. No por falta de ganas, pero era muy introvertida. Ahora le busco yo más a él, que él a mi.

¿Tienes alguna fantasía que aún no hayas cumplido?

¡Sí! hacerlo con una persona de color, jijiji.

Después de emitir, a mucha gente le cambia la perspectiva respecto al sexo en general y al cibernético en particular ¿ha sido tu caso?

Totalmente, yo soy un claro ejemplo como he explicado.

¿Qué le dirías a aquellos que todavía no te conocen, y por qué deberían conectarse a tu próxima emisión?

Conejitos, en mis emisiones nos reiremos y nos pajearemos. ¿Dejaríais a una linda conejita sin su ración de zanahorias? Jijiji:P

Y hasta aquí, la entrevista a Missbunny. Si te has quedado con ganas de más, solamente tienes que visitar su sala para preguntarle todo lo que quieras… ¡Y lo que surja!

Si te gusta nuestro blog, mucho más te gustarán nuestras redes sociales. ¡Síguenos en Twitter para no perderte nada! Nos leemos por aquí ;-).

Deja un comentario