¡250.000 monedas repartidas durante el primer día de Mundial!

Tal y como os habíamos ido avanzando tanto por Twitter como por el blog, durante todo este Mundial de Fútbol van a haber promociones, descuentos y sorpresas, tanto para quienes disfrutan emitiendo, como para quienes disfrutan de la emisión.

Ayer dio comienzo la gran fiesta del futbol, y con ella los cinco goles que Rusia le marcó a Arabia Saudí. Si habéis leído el artículo que trata sobre las ofertas y promociones preparadas para este evento, habréis podido comprobar que una de las promociones que preparamos fue que, por cada gol que se marque este mundial, se regalarían 10.000 monedas a las 5 primeras emisiones por número de visitantes. Esto hace un total de… ¡250.000 monedas regaladas durante el primer día del Mundial!

Y atención, porque esto no ha hecho más que comenzar. Durante todos los días del evento tendremos esta promoción activada, lo que, sumada al resto de ofertas que hemos preparado para vosotros, hace de este Mundial de Rusia el mejor momento para emitir… ¡O disfrutar de las emisiones!

Recuerda también que si estás emitiendo, tienes el VibraLush activado y estás entre las 5 emisoras con mayor número de usuarios, además de la recompensa de 10.000 monedas, sentirás la máxima potencia cada vez que se marque un gol. ¡Aprovéchalo y consigue un gran show con tus usuarios y disfrutad al máximo con el juego de VibraLush!

Si te apetece emitir con nosotros:

Esta promoción hace que elegir este evento para comenzar a emitir sea idóneo. Ya sea en solitario, con tu pareja o incluso entre amigos, te lo pasarás bien, ¡y ahora conseguirás más recompensas que nunca!

Sumarte a nuestra comunidad es muy sencillo, y descubrirás un mundo de morbo, sensualidad y diversión que hasta ahora solamente podías imaginar. Independientemente de si te gusta el exhibicionismo, si eres más de hacerlo al aire libre, en tu casa, en el coche… Aquí hay un sitio para ti.

Deja un comentario