¡El Mundial de Futbol de Rusia llega a Amateur.tv!

Comienza el mundial, y con él todo lo que esto conlleva: emociones, gritos, alegría y decepción, todo en un pequeño lapso de tiempo.

Sabemos muy bien que esta fiesta del fútbol tan solo se vive una vez cada cuatro años, y es por ello que hemos estado meditando acerca de qué ofreceros, para que todos sin excepción podáis disfrutar de ventajas exclusivas.

En Amateur.tv no hemos querido dejar pasar la oportunidad de unirnos a la magia de esta competición, por lo que hemos preparado una serie de premios, promociones e incentivos, tanto para emisores como para usuarios:

Para los que disfrutan emitiendo

Premios después de cada gol

¿No sueles seguir los partidos? Ahora tendrás un buen motivo para hacerlo: tras cada gol de cualquier equipo en el marco de la competición, las 5 cams con más usuarios conseguirán una bonificación de 10.000 monedas, que todos podrán ver con un mensaje en el chat. Si tienes nuestro Vibralush activado, te hará vibrar al máximo.

Para los que disfrutan de las emisiones

  • Usuarios invitados: Solamente por registrarte y validar correctamente tu mail, te regalaremos 100 monedas. Premia a tu emisión favorita, úsalas para jugar con el VibraLush… ¡Son tuyas!
  • Morbosos de Amateur.tv: ¡Tampoco nos hemos olvidado de vosotros! Para aquellos que ya estáis registrados, tenemos algunas sorpresas y promociones muy interesantes, que os iremos desvelando. ¡No dejéis de entrar en la página web, estad atentos al chat de las emisiones y no os perdáis ni un detalle!

Todas estas ofertas estarán disponibles desde el día de hoy hasta el día 15 de julio a las 23:59 (UTC), que será cuando finalice esta promoción.

Disfruta de esta experiencia con nosotros y vive la magia del fútbol, también en Amateur.tv.

Deja un comentario