Nueva sección de blog: Meet Your Favourite

¿Te gustaría conocer un poco mejor a tu emisora favorita o aquella pareja que siempre te pone a cien? ¿Te estás planteando empezar a emitir y te gustaría saber cómo fue la experiencia para otros? ¡Tenemos la sorpresa perfecta para ti! Hoy, en nuestro blog, damos por inaugurada una nueva sección: «Meet your Favourite».

Somos curiosos por naturaleza, y es perfectamente normal que queramos saber más de aquella chica que tanto nos gusta: ¿cuáles son sus posturas favoritas? ¿Tendrá alguna fantasía que no haya cumplido? ¿Qué hay que hacer para conquistarla? Ahora tendrás la oportunidad de conocer la respuesta a todas ellas, y muchas más.

Conoce más a tu chica favorita en Meet your Favourite | Amateur.tv

En Meet your Favourite tendrás la oportunidad de ver respondidas aquellas preguntas que siempre te habías hecho. De un modo simple, natural y directo, conoceremos más de la vida de nuestra chica favorita mediante preguntas sobre sexo, sobre sus emisiones y sobre ella misma. ¿A que mola?

Si quieres proponer una entrevista

¡No te preocupes! Nuestra intención es entrevistar a todo el mundo, priorizando las emisiones con mayor actividad y fidelidad en nuestra comunidad. Seguro que, antes de que te des cuenta, la entrevista de tu emisora o pareja favorita ya está en el blog.

Si quieres que te entrevistemos

Tal y como hemos comentado arriba, haremos primero las entrevistas a las emisiones con mayor fidelidad a nuestra comunidad. Cuando llegue el momento, te contactaremos vía Twitter o vía chat comentando la llegada de un mail del equipo de Amateur.tv, para asegurarnos de que no te lo pierdes. En él encontrarás toda la información relativa a la entrevista. Es realmente sencillo. Tras realizar la entrevista, pueden pasar de dos a tres semanas hasta publicarla, ¡no desesperes!

Si «Meet your Favourite» te ha gustado y quieres seguir recibiendo contenido como este, no olvides seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram. ¡Nos leemos por aquí!

2 comentarios en «Nueva sección de blog: Meet Your Favourite»

Deja un comentario