¿Cuáles son las preguntas sexuales más buscadas en Google?

Hasta hace no demasiados años, era muy habitual que las preguntas sexuales que teníamos fuesen respondidas por personas más mayores, o en el peor de los casos, que usásemos como fuente de conocimiento ciertas revistas. Hoy en día y con la aparición de Internet, Google ha tomado el relevo como nuestro particular gurú sexual.

¿Qué preguntas sexuales son más frecuentes en Google?

Vamos a hacer un repaso de las preguntas sexuales más habituales que las personas teclean en el buscador por antonomasia, así como sus respuestas.

¿Qué es el sexo?

Buena pregunta. Mucha gente cree que la respuesta es practicar el acto sexual en sí mismo, pero lo cierto es que muchas de las prácticas involucradas con el sexo no requieren de contacto entre los genitales… Y pueden ser igualmente satisfactorias.

¿Por qué me duele tener sexo?

El sexo nunca debería producir dolor, y cuando aparece puede tener una etiología multifactorial. En muchos casos encontramos que este viene motivado por no tener una lubricación óptima, pero lo cierto es que si has intentado utilizar lubricante y sigue doliendo, lo más recomendable será acudir a tu médico de cabecera y explicarle tu situación.

¿Qué se siente durante el sexo?

Esta pregunta puede tener tantas respuestas como estrellas hay en el cielo. En ocasiones puede resultar una experiencia terriblemente placentera, en otra ocasión puede que sintamos molestias, y en otras ocasiones sencillamente no sentiremos gran cosa. ¡Experimenta y descubre todas las facetas que el sexo tiene!

¿Cómo puedo conseguir tener un sueño erótico?

Estaría bien poder programar los sueños que deseamos como si de una ‘playlist’ se tratase, pero lo cierto es que los sueños son caprichosos, y puede que el día que más te apetezca tener un sueño, termines soñando con algo totalmente diferente.

Algunas personas tienen sueños con aquello en lo que les mantiene la mente ocupada durante las últimas horas de la noche, ¿por qué no lo pruebas? En Amateur.tv, nuestras salas están abiertas las 24 horas del día.

¿Cómo besar bien?

Ante esto, no puedes hacer otra cosa que practicar, y asumir que es muy posible que la primera vez no lo hagas del todo bien. Lo más importante es que te dejes llevar y disfrutes del momento; de lo contrario solamente conseguirás que la experiencia no sea demasiado agradable.

¿Cuánto debo tardar en llegar?

Ante esta pregunta, tenemos que responder que se supone que, en contra de lo que las películas para adultos nos muestran, los coitos no son demasiado largos: en promedio, duran menos de 10 minutos.
Todos hemos tenido días de gloria donde hemos estado durante horas teniendo sexo, y ocasiones donde hemos estado más bien poco rato. Lo más importante es que ambos disfrutéis y que dure lo que os apetezca. Recuerda, no todo se basa en la penetración.

¿Cuántas calorías se queman durante el sexo?

Dependerá del tiempo que dure el sexo, así como la posición y lo mucho que te muevas. No será lo mismo estar en la posición del misionero que haciendo un tour sexual por la casa, donde además de quemar más calorías, probablemente sea mucho más divertido.

Y hasta aquí las preguntas sexuales más buscadas en Google. ¿Os ha sorprendido alguna en particular? ¿Habéis echado en falta alguna que creíais que estaría? Dejadnos vuestros comentarios, y si no queréis perderos nada, estad al tanto de todas nuestras publicaciones de Twitter, Facebook e Instagram.

Deja un comentario