Sala privada, lo que estabas esperando

Controlad esos tembleques, impacientes amigos, porque venimos con novedades y, como siempre en Amateur TV, son de esas que quitan el hipo y hacen creer en milagros.

Sala Privada, memorizad ese par de palabras. Os permitirá chatear de forma totalmente íntima y personal con cualquiera, y decimos cualquiera, de los muchos usuarios y usuarias que anden conectados a la vez que vosotros. No hace falta que estén emitiendo en público.

Bastará con que elijas al blanco de tus intereses de entre las individuas e individuos que localices visionando en silencio la misma sala que tú. Sitúate sobre su nick y aparecerá un botón bautizado como Sala Privada. Lo siguiente es fácil y agradecido, haz clic en él y… ¡que comience el show!. Si ella o él acepta, todo lo demás vendrá solo. Y será harto pringoso.

Con esta nueva funcionalidad estarás premiando al usuario para que esté a tu entera disposición, como las mismas palabras indican «Sala Privada» solo vosotros podréis veros lo que lo hace aún más discreto y morboso.

Con este nuevo juguete, Amateur TV amplía sus ya de por sí generosas prestaciones. Cada una de ellas destinadas a daros placer y felicidad y todas genuinamente disfrutables.

¡Sala Privada, pruébala ya!