Descubre aquí todas nuestras ofertas y promociones de Halloween

Halloween es terrorífico, pero también puede ser increíblemente morboso. ¿No nos crees? Pues hemos preparado un montón de ofertas, concursos y promociones para hacer de esta la fiesta más caliente de tu vida. ¡No te lo pierdas!

Para quienes disfrutan emitiendo:

Si disfrutas emitiendo y quieres vivir un Halloween morboso estás en el lugar indicado: hemos preparado todo esto, pensando especialmente en ti: ¡Doblamos todos los premios!

  • Concurso diario
    Durante el concurso diario del día 31 de octubre, y el del día 1 de noviembre, te llevarás el doble de premios. ¡Hasta $200!
  • 20.000 monedas cada 500 usuarios
    ¿10.000 monedas? Por favor, estamos de celebración: ¡Llévate 20.000 monedas por cada 500 usuarios online durante estos dos días!
  • 2.000 monedas por cada 100 nuevos seguidores
    También doblamos el premio por cada 100 nuevos seguidores. ¡Une a nuevos morbosos a tu secta!

Concurso de Twitter

¿Tienes un alma tan creativa como morbosa? Si la respuesta es un ‘sí’ rotundo, entonces Amateur.tv será tu site favorito, todavía por más razones.
Haz tu publicación más morbosa en Twitter  anunciando tu emisión especial de Halloween en Amateur.tv siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Hazte una foto, GIF o vídeo durante tu emisión de Halloween en Amateur.tv
  2. Súbela a Twitter junto con el hashtag #SexyHalloween, mencionando a @amateur_tv y añadiendo el link a tu sala.
  3. Anima a tus seguidores compartiendo tu publicación con FAV + RT. ¡Entre los que la compartan, sorteamos 5 packs de 100.000 monedas!
  4. ¡Disfruta del morbo de la fiesta más sexy del año!

Descubre todos los premios que te esperan y mucho más, haciendo clic aquí.

Para quienes disfrutáis con las emisiones

  • Doblamos los cofres

Los cofres ocultan tesoros increíbles, y en este caso, ¡pueden albergar hasta 50.000 monedas! Durante este Halloween, llévate el doble de cofres en cada recarga. ¡No hay límite!

Para los recién llegados

  • ¡Disfruta de una oferta… ¡De miedo!

Si todavía no te has decidido a adentrarte en la comunidad más morbosa de Internet, ahora tienes la excusa ideal: ¡disfruta de una oferta de miedo! Por tan solo: llévate 6.666 monedas y un cofre regalo que puede contener hasta 50.000 monedas, por tan solo 6,66 euros! ¿Se te ocurre un mejor momento para empezar a morbosear? A nosotros tampoco.

Y además…

El concurso de Twitter guarda un pequeño secreto extra: solamente por compartir las publicaciones del concurso de #SexyHalloween de tus chicas favoritas, estarás entrando en el sorteo de 5 packs de… ¡100.000 monedas! Comienza a compartir todas las fotos de tus emisoras para aumentar tus posibilidades, ¡tus monedas te están esperando! Para no perderte ni un solo detalle de nuestras promociones, entra en nuestro Twitter y dale al botón de ‘follow’. ¡Que no pare la fiesta!

Deja un comentario